Programa de Incubación Trama.

noviembre 2015
 
 
banner-incubacion.png
 
Estimados (as) amigos (as) de Proyecto Trama:Les recordamos que 09 de noviembre a las 12:00 pm (mediodía), finaliza el proceso de postulación al segundo Programa de Incubación Trama para emprendimientos culturales, vinculados a las artes audiovisuales, artes visuales, artes escénicas, música y literatura. El Programa de Incubación Trama es un beneficio destinado a apoyar y potenciar el desarrollo de iniciativas culturales, a través del fortalecimiento de competencias de negocios y habilidades emprendedoras.

Durante 10 meses cada equipo seleccionado recibirá asesorías personalizadas, para que al final del proceso cada emprendimiento cultural valide su modelo de negocio, diseñe y ejecute estrategias que potencien su proyecto e implementen un sistema simple de gestión de información de clientes, entre muchos otros beneficios que se detallan en las bases de concurso.

La iniciativa priorizará aquellos emprendimientos que ofrezcan un producto o servicio cultural que además aspiren a tener rentabilidad, proyectarse en el tiempo y contribuir a la creación de empleo. Que impacten en el territorio y generen asociatividad.


Te invitamos a acceder a las bases del Programa de Incubación 2015 y luego a postular en el formulario en línea de www.proyectototrama.cl

Para más información escribir directamente a postulaincubacion@proyectotrama.cl
       
 
banner-trama.png