icon_144.png 

A nuestros estimados colegas y amigos:

La Agrupación de Diseñadores, Técnicos y Realizadores Escénicos ADTRES tiene el agrado de comunicar que el Martes 26 de abril de 2017, se realizó la elección del directorio que nos representará el periodo 2017-2018. Un hito fundamental que consolida la legitima continuidad del proyecto que iniciamos en agosto de 2012, con mayor fuerza y convicción.

Agradecemos enormemente a todas las instituciones públicas y privadas, a las organizaciones de trabajadores, empresas; a nuestros colegas y todas las personas que nos han brindado su apoyo y han sido parte del crecimiento de ADTRES en estos años y especialmente a nuestros socios, en cuya unidad se fundamenta nuestro trabajo como organización. 

Sabemos y estamos conscientes de las dificultades que significa sostener las organizaciones de trabajadores en nuestro país, más aún aquellas como la nuestra que no cuentan con financiamiento permanente del estado y que dependen exclusivamente de gestiones propias para desarrollar sus proyectos. Pero hemos sacado buenas lecciones de las experiencias y hoy podemos decir con certeza que nuestra organización está fortalecida y preparada para seguir adelante.

Hoy queremos celebrar la conformación de este nuevo cuerpo directivo hermosamente representativo de la diversidad de oficios y de las grandes capacidades profesionales de nuestros socios, pero sobre todo del espíritu que le da el sentido a nuestra agrupación: Ser una organización que luche incansablemente por mejorar la calidad y las condiciones de nuestro trabajo con el fiel compromiso de aportar, junto con las otras organizaciones, instituciones y profesionales de nuestro medio, al desarrollo de las artes escénicas en nuestro país, teniendo en cuenta la importancia de éstas para el crecimiento y desarrollo de las personas.

Los diseñadores escénicos, técnicos de artes escénicas y de espectáculos, realizadores escenográficos y todos aquellos que nos sentimos parte de este rubro damos la bienvenida a nuestro nuevo directorio:

Directorio 2017 – 2018:

Alejandro Castillo (Presidente), Diseñador teatral, técnico de artes escénicas, docente y socio fundador Adtres.

Tamara Figueroa, Diseñadora teatral, productora, investigadora y docente.

Juan José Gallegos, Técnico autodidacta en sistema de iluminación y socio de Oxiluz.

Waldo Arévalo, Licenciado en artes, productor y jefe técnico C.C. de Lo Prado.

Jorge “Koke” Veliz. Diseñador teatral, técnico de artes escénicas y docente.

Daniela Valenzuela. Iluminadora escénica y luminotécnica de espectáculos y artes escénicas.

 

Les saluda cariñosamente este directorio Adtres 2015 - 2016 saliente:

Belén Abarza, Claudio Pizarro, Rodrigo Leal y Matías González.