¿POR QUÉ ASOCIARSE?

Porque somos una comunidad que reconoce el valor artístico del Oficio Escénico. Un espacio de intercambio de experiencias, de diálogo, aprendizaje y creación, que busca levantar el valor del trabajo técnico-artístico en Chile. Una organización de trabajadores de artes escénicas, creada para desarrollar programas de apoyo, fortalecimiento y valoración artística del oficio y la carrera técnica en el sector cultura, a nivel nacional e internacional.

¿CÓMO ASOCIARSE?

REQUISITOS

  • Debes ser mayor de edad.
  • Ser diseñador, técnico o realizador escénico con formación académica o autodidacta en ejercicio.
  • Presentar un CV o Documento que acredite haber desempeñado labores u oficios vinculados a las artes escénicas, al menos, durante 1 año.
  • Pago inicial de $20.000 (cubre la inscripción, primer semestre y credencial) y  cuota semestral de $15.000.

 Escribe a contacto@adtres.cl o llena este formulario


 

Codigo captcha

Click sobre la imagen para ver otra captcha.
 

¿PARA QUÉ ASOCIARSE?

Te invitamos a ser parte de esta comunidad, a comprometerte con el proyecto y participar de nuestras actividades, para que juntos levantemos el trabajo técnico-artístico en Chile; reconociendo el arte de los oficios escénicos y representando las demandas laborales e intersectoriales de los diseñadores, técnicos y realizadores escénicos del país.

Información de ADTRES sobre redes culturales, formativas y laborales

Acceso prioritario a todas las actividades de ADTRES 

Participación activa en las asambleas y decisiones de la asociación

Representación política en las instancias de discusión y desarrollo de proyectos con otras organizaciones del sector, como la Plataforma de Artes Escénicas y el Frente de Trabajadores de las Artes Escénicas.